Instalaciones y Montajes

 Las soluciones de ingeniería con tecnología aplicada están cambiando el mundo en que vivimos. Sin embargo, es importante aplicar estas tecnologías de forma correcta y por tanto es crucial contar con el aliado indicado a la hora de implementar y ejecutar.

 

El montaje de proyectos de ingeniería eléctrica para fuerza y control junto con la instalación de equipamiento puede ser considerado algo trivial, pero no son pocos los buenos proyectos que se han envuelto en las problemáticas de una mala ejecución.

 

 La aplicación de la tecnología debe comenzar en una buena ingeniería. Además es importante que los procesos de ejecución se encuentran protocolizados y que sean auditables, buscando la redundancia mediante el control de calidad y la seguridad en las faenas. Otro importante aspecto a considerar es  la correcta aplicación de los materiales y herramientas a utilizar para facilitar un trabajo seguro, limpio, ordenado y eficiente.

 

 En cuanto la eficacia de los sistemas de control de calidad, creemos en marcar la diferencia mediante la participación y capacitación de los procesos de calidad a todo el personal que colabora en la ejecución, cada uno en su esfera, incentivando, creando conciencia y compromiso con la calidad.